Política de cambio de devolución

Política de devolución / cambio de 30 días
A continuación se encuentran las instrucciones detalladas sobre cómo procesar una devolución o cambio. Vea si alguno de estos le pertenece y si los artículos están cubiertos por nuestra política de devolución dentro de los 30 días posteriores a la recepción.

Las siguientes razones están CUBIERTAS por nuestra Política de devolución / cambio. (Dentro de los 30 días posteriores a la recepción)

Llegó el artículo / color incorrecto.
Llegó dañado, en el tamaño incorrecto o en calidad deficiente / defectuosa.
Recibiste el complemento de foto incorrecto. Si la apariencia de la imagen es diferente de la foto proporcionada a Laser.
Los paquetes se perdieron en tránsito.
Las siguientes razones NO están cubiertas por nuestra Política de devolución / cambio. (Fuera de los 30 días posteriores a la recepción)

Los artículos en oferta especial (bolsa de la suerte) y los artículos en liquidación (venta final) no se pueden devolver ni cambiar.
Los productos dañados por mal uso, mal manejo o mantenimiento deficiente no se pueden devolver ni cambiar.
Las pelucas gastadas, usadas, manchadas, recortadas y los artículos alterados no se pueden devolver ni cambiar.
Productos destruidos o devueltos por no firmar la recepción a tiempo.
A continuación se encuentran las instrucciones detalladas sobre CÓMO PROCESAR una devolución o cambio.

En primer lugar, comuníquese con nuestro servicio posventa por correo electrónico o envíe una solicitud aquí, verificaremos los problemas y confirmaremos los detalles de la devolución por usted. De lo contrario, no aceptamos la devolución sin el consentimiento del servicio de atención al cliente.
Envíe la evidencia relacionada para confirmar el problema, para que podamos reclamarlo por usted.
Los compradores son responsables de devolver los artículos en sus condiciones originales dentro de las 2 semanas posteriores a la entrega de los artículos a cargo del vendedor a través de correos registrados con el número de seguimiento de entrega en línea.
Los reembolsos le serán devueltos en 3 días hábiles después de que recibamos el artículo en buenas condiciones.